• (057-1) 2975277 - 7568438
  • contactenos@scholarium.biz

Office 365



Seamos sinceros, cambiar a la nube no es una decisión rápida ni fácil. Hay mucho para tener en cuenta. ¿Cuál será el costo real? ¿Permitirá que sus usuarios trabajen de la forma y en el lugar en el que desean trabajar y todavía mantener el control? ¿Sus datos estarán realmente seguros en la nube?

Es por esto que recomendamos Microsoft® Office 365 para su negocio. Office 365 es un servicio basado en la nube alojado por Microsoft. Reúne las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office con las que está familiarizado con correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, mensajería instantánea, conferencias con video y uso compartido de archivos. Su diseño permite trabajar con las aplicaciones de Office que ya conoce para realizar las tareas de manera más rápida desde prácticamente cualquier lugar. Proporciona herramientas empresariales por un costo mensual previsible y sin inversiones anticipadas en la infraestructura, respaldadas por una sólida seguridad y una garantía de tiempo de actividad del 99,9%.

Office Hub para Windows Phone para acceso en todas partes a documentosOffice 365 está basado en la productividad en nube y hospedado por Microsoft. En esencia es Office, el reconocido cliente de Office que los consumidores conocen y aprecian, que ahora se ofrece como servicio en la nube, para estar siempre actualizado. Pero Office 365 es incluso más que eso.

Consiste en llevar servicios de nivel empresarial a organizaciones de todos los tamaños, desde videoconferencias en HD y uso compartido de documentos, hasta correo electrónico de clase preferente. Las licencias por usuario significan que los clientes pueden descargar y utilizarOffice en sus equipos favoritos (en línea o no), mientras que los administradores de TI mantienen el control de las cargas de trabajo de la organización desde una consola única y fácil de usar. Por último, Office 365 ofrece un excelente valor en una suscripción asequible.

 


Office_365_Acceso_desde_Cualquier_Lugar_Scholarium.fwTRABAJE DE LA FORMA EN QUE QUIERA, DONDE QUIERA
Acceso a correo electrónico, uso compartido de calendarios, contactos y mensajería instantánea desde prácticamente cualquier dispositivo
Una experiencia sin conexión/en línea sin inconvenientes
Acceso a archivos de Office y edición de documentos

Office 365 permite que nuestros empleados sean más flexibles… “. – Alan Lee-Bourke, Director de información, The Wise Group

Office_365_Trabajo_en_cojunto_Scholarium.fwCOMPARTA INFORMACIÓN SIN PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD
Acceso seguro y de único inicio de sesión a correo electrónico, documentos, personas y reuniones
Almacenamiento y administración centralizados de contenido en línea

Mensajería instantánea, audio y llamadas de video y reuniones en línea “Con Office 365, nuestros empleados están a sólo un clic de distancia de reunirse con clientes sin dejar la oficina…”. – Edgar Westerhoven, Asesor y administrador de productos, ICT, Evers Partners

 

Office_365_Mejor_Valor_Scholarium.fwRECIBA UNA EXPERIENCIA FAMILIAR POR UN PRECIO PREVISIBLE

Licencia por usuario simplificada
Mínimas inversiones en infraestructura
Revisiones y actualizaciones automáticas y actualizaciones de back-end“No debemos preocuparnos porque el costo nos impida proporcionar acceso a los empleados a las más recientes funciones”.Travis Morrison, Administrador de sistemas senior, New Belgium Brewing

 

Office_365_Tecnologias-de-la-informacion-facil_Scholarium.fwMANTÉNGASE EN LÍNEA, MANTÉNGASE PROTEGIDO

Control las 24 horas, los 7 días y comunidad de soporte técnico en línea
Protección antivirus y antispam siempre actualizada
Garantía de tiempo de actividad del 99,9% respaldada financieramente

Centros de datos distribuidos geográficamente con copia de seguridad y recuperación de desastres premier “Con Office 365, podemos enfocarnos en nuestro principal negocio sin distracciones por complicaciones de hardware y software”. – Robert Richard, Propietario/presidente, Southern Valve & Fittings, Estados Unidos

¿Qué incluye Office 365?

Office 365 es una solución que se ajusta a todas las necesidades. Hay múltiples planes disponibles que se adaptan a distintos tamaños y necesidades de empresas. Las funciones y beneficios incluyen lo siguiente:

Una experiencia de Office familiar

Microsoft Office es el líder mundial en aplicaciones de productividad; le proporciona acceso en todas partes desde prácticamente cualquier dispositivo.

  • Siempre la última versión de las aplicaciones de Office (por ej., Word, Excel®)
  • Formato unificado entre su computadora, Mac, teléfono, navegador
  • Office Web Apps como compañero en línea para la edición ligera en cualquier navegador (Internet Explorer®, Chrome, Safari o Firefox)

Correo electrónico empresarial

Posibilitado por Microsoft Exchange Online, puede acceder a sus correos electrónicos, calendarios compartidos y contactos de su computadora, Mac, teléfono y navegador con la más reciente protección antivirus y antispam.

  • Buzones de usuario de 25 GB con hasta 25 MB para archivos adjuntos
  • Única bandeja de entrada para administrar todos sus correos electrónicos y de voz
  • Adición de usuarios y configuración de correo electrónico fáciles en su nombre de dominio

Office_365_Reuniones_en_linea_ScholariumMensajería instantánea y conferencias de videos Con la tecnología de Microsoft Lync® Online, puede organizar y unirse a reuniones en línea con uso compartido de escritorio y videos.

Presencia, mensajería instantánea, conferencias entre computadoras y con video

Uso compartido de escritorio y grabación

Organización de reuniones con un solo clic en Microsoft Outlook®

Integración de calendarios con Outlook y Exchange.

 

Office_365_Vea_quien_edita_Un_Documento_ScholariumUso compartido de documentos

Con la tecnología de Microsoft SharePoint® Online, puede compartir documentos e información de modo fácil con colegas y clientes.

Sitios de equipos para compartir documentos interna y externamente

Acceso sin conexión a documentos

Edite documentos simultáneamente con colegas.

Configure perfil personal en My Site para conectarse con otros.


Our Clients
OMNIA DIAZ DE SANTOS PFIZER QUINTERO Y QUINTERO ROCHE STENDHAL TRACTMANAGER TALENTOS Y ESTRATEGIA EL TOMATICO